Tu vida sexual influye en tu rendimiento laboral

El tener o no sexo con nuestras parejas puede favorecer o perjudicar la productividad.

12 abril 2019 | 11:31 hrs | Agencias | Picante y Sexy

Varios estudios han demostrado que el rendimiento laboral está estrechamente relacionado con tu vida sexual y es que nuestro trabajo suele ocupar la mayor parte de nuestro día, y el tener o no sexo con nuestras parejas puede favorecer o perjudicar la productividad.

Si sabe que la sexualidad se compone de aspectos como las emociones, creencias, géneros, orientaciones e identidades y eso, en inherente a nosotros, por lo que cuanto más coherentemente vivamos estos aspectos, más equilibrada sea nuestra vida privada e íntima trabajaremos mejor.

Según el estudio de la Universidad de Oregón conocido como From the Bedroom to the Office (De le cama a la oficina), realizado a 159 empleados casados, procedentes de diversos sectores profesionales de la costa este estadounidense, se obtuvieron datos concluyentes: tener sexo mejora el rendimiento laboral.

“El comportamiento sexual satisfactorio aumentó la satisfacción laboral diaria”.

Los investigadores llegaron a la conclusión de que cuando vivimos un estado de felicidad sexual, y la sexualidad, no sólo la genital es placentera y acorde con lo que deseamos, facilita que todo en nuestra vida funcione mejor, incluida nuestra área laboral.

De esta manera, al haber un equilibrio en nuestra sexualidad nos ayudará a mejorar laboralmente, a desarrollarnos más, crecer y evolucionar hacia una cultura basada en la confianza donde se establezcan relaciones verdaderas, incluso amistad.