Tu mejor accesorio para las fiestas es tener uñas fluorescentes

Foto: web
12 mayo 2017 | 14:24 hrs | Yoamoloszapatos | Ellas

Las tendencias en manicura nunca dejan de sorprendernos. Evolucionan y avanzan a un ritmo estrepitoso, desde los diseños, aplicaciones, hasta la actual tecnología del esmalte. Nos hemos encontrado con nail sart que destacan por brillar en la oscuridad. O sea, que tus manos son auténticos focos de atención en cualquier fiesta que lo lleves.

VARIEDAD DE TÉCNICAS

Como con toda tendencia, llega con una gran variedad de técnicas. Viendo esto, se puede decir que el límite es tu imaginación. Podemos usar plantillas, textura o purpurina para aprovechar el brillo del barniz. La clave de este esmalte capaz de brillar en la oscuridad está en el pigmento fluorescente. Combinado con un esmalte normal, consigue que la pintura brille.

Foto: web
Foto: web

DISEÑO DE COLORES

Estos diseños de colores nos recuerdan al movimiento groovy de los setentas. Entre los colores, curvas y flores, definitivamente es una referencia a la época del “amor y paz” y ahora lo puedes llevar impreso en tus uñas.

Foto: web
Foto: web

UÑAS COFFIN Y STILETTO

Para obtener unas uñas que lucen fuera de este planeta, llévalas largas y con efecto degradado desde la punta. Lucen realmente increíbles y únicas. Si quieres destacar en cualquier fiesta, estas uñas son tu opción. Además, tienen el plus de usar un decorado extra con el que logras un nivel de detalle aún mayor.

Foto: web
Foto: web

GLITTER FLUORESCENTE

Finalmente, si buscas que tus uñas griten “¡fiesta!”, esta textura tipo glitter te encantará. Estos diseños son muy divertidos y los puedes elegir degradados o en una textura pareja. Le dará un toque único a tu manicura y así, además, integrarás distintos tonos, colores y destellos en cada una de tus uñas. También da un efecto de cielo estrellado que luce fabuloso y único. ¡Increíble que podamos lograr eso en cada uña! Si nos preguntas a nosotras, estas son nuestras favoritas.

Foto: web
Foto: web