Trucos para mantener tu labial rojo todo el día

Foto: web
5 enero 2018 | 7:10 hrs | Yoamoloszapatos.com

Cada vez que nos pintamos los labios tenemos la ilusión de que el color permanezca todo el día. Sin embargo, sin importar el acabado, los labiales suelen desvanecerse lentamente. No obstante, sí hay formas para que tu labial siga en tu boca sin importar cuánto comas, bebas o beses. ¿Quieres saber cuáles son?

APLICA CORRECTOR ANTES QUE TU LABIAL

Foto: web

Primero que nada, exfolia suavemente tus labios, De esa forma estarán suaves y lisos, lo que facilitará la aplicación del corrector y del labial. Mezcla una cucharadita de aceite de coco con una cucharadita de azúcar blanca. Después frota tus labios con la mezcla por un par de minutos. Tras exfoliarlos límpialos y aplica un bálsamo hidratante. Es muy importante esperar a que se absorba por completo el producto. Después, esparce corrector en tus labios con la ayuda de una brocha. Deja que el producto seque y después aplica tu labial. Es de una de las formas para que el color se mantenga intacto.

USA ALGUNA TINTA PARA LABIOS

Foto: web

Las tintas para labios son ideales para las chicas que aman el color de larga duración. Estas tintas pueden permanecer hasta ocho horas en tus labios ya que su desgaste es lento. Además, la tinta se adhiere a tu piel y seca inmediatamente por lo que no se moverá de lugar sin importar la situación.

USAR FIJADOR O POLVO: LA FORMA MÁS FÁCIL PARA QUE TU LABIAL DURE TODO EL DÍA

Foto: web

De las formas más sencillas, pero más efectivas para que tu labial dure todo el día aquí. Primero maquíllate como acostumbras y deja los labios para el final. Aplica tu labial cuidadosamente y corrige cualquier error que pudieras cometer. Después, aplica un poco de polvo translúcido, al hacerlo sellarás tu labial y no se  correrá. Además le darás un toque mate. El otro truco consiste en aplicar un poco de fijador de maquillaje. Rocía cuidadosamente tu cara y pon especial atención a los labios. Sin embargo, no rocíes demasiado producto o el labial podría correrse.