Trucos para llegar al clímax, revelado por mujeres

Los orgasmos no son la única meta del sexo, incluso puedes tener una relación sexual y disfrutar el proceso sin llegar a ese punto

Foto: canariasnoticias.es
14 julio 2019 | 13:11 hrs | Por: Brenda Colón Navar / Soy Carmín | Ellas


México.- A pesar de que a solas podemos darnos bastante placer, el compartir nuestro cuerpo con una pareja es un proceso distinto donde no siempre el resultado es el mejor. No te asustes, muchas pasamos por este proceso y quizá las recomendaciones de quienes ya lo vivieron puedan ayudarte a dar ese salto de fe.

Las mismas hormonas, el ciclo menstrual, estar tomando algún medicamento, métodos anticonceptivos y más son solo algunas de las cuestiones que pueden impedir que disfrutes del sexo y el clímax con tu pareja.

Lo que debes de tomar en cuenta es que los orgasmos no son la única meta del sexo, incluso puedes tener una relación sexual y disfrutar el proceso sin llegar a ese punto. Pero si ya te cansaste de eso y deseas uno de esos orgasmos que te hacen estallar la cabeza, adelante, aquí los consejos de las mujeres expertas:

Foto: womenshealthlatam.

MANTÉN LAS PIERNAS JUNTAS (CERRADAS)
En un sondeo realizado por la revista Cosmopolitan, algunas chicas admitieron que el estar recostadas con las piernas cerradas les ayudaba a alcanzar el orgasmo, algo que no lograban cuando abrían las piernas para que su pareja pudiera penetrarlas mejor.

Lo que recomiendan es que mientras tu pareja te penetre, él tome ambas de tus piernas y las ponga por encima de uno de sus hombros.

ENTRENA TUS MÚSCULOS INTERIORES
Las chicas del sondeo se refieren a que cuando tu pareja te penetre, hagas el esfuerzo de apretar su miembro con tus músculos internos. Esto lo puedes ejercitar aún cuando no estás teniendo relaciones sexuales, mientras orinas por ejemplo o mientras realizas alguna otra actividad.

Esto también ayuda a combatir la incontinencia urinaria.

MANTÉN TUS PIERNAS TENSAS
Algunas de las mujeres entrevistadas revelaron que cuando sus piernas estaban rectas y tensas era más fácil alcanzar el orgasmo. Al parecer, esta posición sumada a la estimulación de ser penetradas les permitía llegar al clímax con más facilidad.

MASTÚRBATE EN LA REGADERA
Para muchas, la clave estuvo en aprender a conocer su cuerpo antes de compartirlo con alguien más, los lugares para explorarse en su mayoría fueron la cama y la regadera. Aseguraron que el agua tibia les ayudaba a relajarse y a poder disfrutar lo que estaban haciendo, no era necesario algún juguete, solo sus dedos.

Posteriormente, con una pareja, la clave estaba en relajarse y disfrutar cómo la pareja intentaba provocarles.

QUE EL SEXO SEA ESPONTÁNEO Y QUE SE DEDIQUE TIEMPO AL JUEGO PREVIO
Algunas mujeres aseguraron que esto esa crucial para poder terminar en el clímax. Lo que mencionaron era que necesitan estar con el ánimo correcto, ya que las mujeres tardamos más en entrar en ambiente que los hombres, siempre se debía iniciar con juego previo.

Después, una vez que sintieran que ya no podían más y que necesitaban sentir a su pareja dentro, la penetración las hacía sentir distinto, por lo que el orgasmo era casi seguro.

Foto: khronosdigital.com

CIERRA LOS OJOS
Algunas aclararon que al hacer este sencillo movimiento, era mucho más fácil disfrutar el placer que estaban sintiendo, olvidarse de todo lo demás y vivir el momento sin presión.

SIEMPRE ESTIMULAR EL CLÍTORIS
Ya fuera la pareja con sus dedos, tú ayudándole o con un juguete sexual. La mayoría de las chicas no alcanzaba el orgasmo simplemente con ser penetradas, pues faltaba más estimulación. Realizar ambas, penetración y masturbación era la receta perfecta para terminar.

Con información de Soy Carmín