Trucos para hacer que tu trasero se vea más grande

Foto: web
29 diciembre 2017 | 7:18 hrs | Yoamoloszapatos.com

Las latinas nos caracterizamos por tener el ritmo en la piel, curvas bien definidas y en nuestro trato cálido. Sin embargo existimos muchas chicas que no fuimos bendecidas con unas curvas de ensueño. Para nosotras es complicado lucir un trasero voluptuoso, pero no nos preocupemos porque existen algunos trucos para hacer que se vea más grande. Estos consisten en agregar algunas prendas y texturas en nuestro clóset. ¿Te animas a hacerlo?

RAYAS HORIZONTALES PARA QUE TU TRASERO SE VEA MÁS GRANDE

Foto: web

Las líneas horizontales nos favorecen como no te imaginas. Para comenzar, estas aumentan la longitud de tus caderas, si a esto le sumas la dimensión de tu cintura, obtienes una figura de reloj de arena. Para que este truco funcione de mejor manera, puedes conseguir una falda lápiz o un vestido entallado. Ambas prendas harán que tus curvas parezcan más grandes y torneadas.

FALDAS SKATER

Foto: web

Las faldas skater siempre nos ayudarán a estilizar nuestra figura y hacernos lucir coquetas y lindas. Esto se debe a que marca la longitud de la cintura mientras que la caída amplia de la falda da la ilusión de mayor volumen tanto en tus caderas como en tu trasero. Este efecto funciona con faldas de colores oscuros; sin embargo, te recomiendo que la blusa que utilices sea clara. De esa forma equilibrarás el contraste.

HIGH WAISTEDO O CINTURA ALTA

Foto: web

Definitivamente necesitamos distintas prendas high waisted o de cintura alta en nuestro armario. Sin importar que sean shorts, pantalones o faldas, estas prendas harán que nuestro trasero se vea más voluminoso. Para esto, es preciso que elijas la talla correcta, de lo contrario podrías destacar algún gordito o defecto. También es importante que las combines con blusas tipo body, ya que estas también hacen que tu figura se vea más estilizada. Asimismo puedes utilizar algún crop top pues este hará que toda la atención se concentre en la parte baja de tu cuerpo.