Trota María Fernanda D’Oporto por todo el estado

María Fernanda D’Oporto Romero llegó a la cabecera municipal, su hazaña es para ayudar a zonas indígenas

Foto: Noreste
16 noviembre 2017 | 13:31 hrs | José Cárdenas | Meta

María Fernanda,  quien recorre trotando todo el estado, con la finalidad de recaudar fondos para la construcción de aula de medios en zonas indígenas, llegó al municipio  de Papantla, donde recibió una calurosa bienvenida.

Este miércoles por la tarde arribó a la ciudad de Papantla donde  acompañada de estudiantes y deportistas, corrió por las principales calles de esta ciudad hasta llegar a la explanada del mural homenaje a la Cultura Totonaca, en donde fue recibida por autoridades municipales.

En breves palabras resaltó que la meta es correr 750 kilómetros a lo largo de 33 municipios, siendo la primera en latinoamericana en recorrer 15 ultra maratones en tan sólo 15 días.

Resaltó que además con el programa “Recorriendo Veracruz con Mafer D’Oporto”, se permitirá proyectar a Veracruz como un destino turístico nacional e internacional, generando al exterior de la entidad, que Veracruz es un estado seguro, donde se puede viajar libremente en un ambiente de paz y tranquilidad para el visitante.