Tropical Madness Xalapa Music Fest para el 2 de diciembre

En dicho evento varios grupos locales como Los Aguas Aguas, Lava de Hawai y DJ Platas alternarán con otros foráneos como Sonido Gallo Negro y Timoneki

Foto: Ana Martina Ortiz
16 noviembre 2017 | 22:49 hrs | Ana Martina Ortiz León

Xalapa, Ver.- Para olvidar un poco la información de robos y violencia y reactivar la vida nocturna de la ciudad, en rueda de prensa se anunció el Tropical Madness Xalapa Music Fest que tendrá como sede el Foro Zapata el próximo sábado 2 de diciembre a partir de las seis de la tarde.

En dicho evento varios grupos locales como Los Aguas Aguas, Lava de Hawai y DJ Platas alternarán con otros foráneos como Sonido Gallo Negro y Timoneki.

Osiel Rodríguez Quintero, director de Tranquilo Producciones y organizador del Tropical Madness, comentó que este festival tiene como propósito la diversión y la convivencia familiar al que podrán asistir públicos de todas las edades y niveles sociales.

Para Daniel Cruz Gracia, bajista de Los Aguas Aguas, estos festivales representan el sonido que le hace falta a Xalapa y retomar así la cumbia y el barrio.

“Es un sonido que hemos estado tratando de integrar al movimiento rastafari mexicano, que la cumbia y el reggae, la música veracruzana, de raíz, al final nos encontremos en el mismo punto que es África, Veracruz, México, las islas caribeñas”.

La preventa ya está abierta en 200 pesos el boleto y 300 el día del concierto. El foro Zapata se encuentra en Santos Degollado número 45.