Tres nuevos vídeos que nos enseñan a sacarle el máximo a la cámara del iPhone

Las características en las que se centra Apple son la cámara lenta, la función de nivelación y el blanco y negro.

21 febrero 2018 | 9:48 hrs | Applesfera | Ciencia y Tec

El potencial que tiene la cámara del iPhone muchas veces pasa desapercibido. Sacamos fotografías con ella, la mayoría seguramente, pero es capaz de mucho más que una foto normal. Apple ha publicado en su canal de YouTube un total de tres nuevos y cortos vídeos explicativos, en ellos vemos cómo utilizar algunas características extra de iOS para que las fotos y vídeos sean aún mejores.

Las características en las que se centra Apple son la cámara lenta, la función de nivelación y el blanco y negro. En el primero de los vídeos vemos cómo editar un vídeo en cámara lenta para que empiece y acabe en el momento que más nos interesa la cámara lenta.

El segundo de los vídeos es desde luego el más interesante, una funcionalidad algo oculta de los ajustes del iPhone nos permite activar la cuadrícula pero sobre todo lo que es más importante, la nivelación para que la fotografía se tome exactamente en perpendicular.

Por último Apple nos recuerda cómo aprovechar los filtros de la cámara del iPhone, podemos editar un vídeo y una fotografía con un filtro posteriormente de la Fototeca, pero también podemos hacerlo directamente mientras tomamos la foto.

Este tipo de videotutoriales parece ser que le funcionan muy bien la la compañía, durante los últimos meses se han publicado varios por el estilo. Cortos, simples y eficaces, para que recordemos cómo aprovechar todo lo que ofrece iOS.