Tres muertos deja explosión en una panadería en París

una explosión grave ciertamente ligada a una fuga de gas de origen manifiestamente accidental con bolsas de gas que explotaron

12 enero 2019 | 11:45 hrs | Redacción | Mundo

París.- Aparénteme una fuga de gas provoco una gran explosión en el centro de París, dejando al menos tres muertos y decenas de heridos, informaron la Prefectura de Policía y el Ministerio español de Asuntos Exteriores.

Una de las personas que falleció era española, por lo que el ministro español de Exteriores comento en un tuit el deceso, esta persona estaba en uno de los hoteles que se encontraban cerca de la panadería.

Una de las hipótesis es “una explosión grave ciertamente ligada a una fuga de gas de origen manifiestamente accidental con bolsas de gas que explotaron”.

Esta explosión ha ocurrido el mismo día en que la policía y bomberos se estaban preparando para una movilización de los chalecos amarillos.

Los hechos ocurrieron por la mañana en la esquina de la calle Santa Cecilia, en el distrito 9 de la capital francesa. En este lugar existen varios comercios, restaurantes, cafés, zonas comerciales y grandes Bulevares.

Un fuerte olor a gas llego a los vecinos quienes llamaron a los bomberos, cuando estos llegaron se produjo la explosión, muchos pensaron en un ataque terrorista, ya que la onda expansiva se sintió a 200 metros a la redonda de la panadería.