Tres lesionados en choque de Motocicleta y taxi, en Papantla

Correspondió a personal de Tránsito del Estado tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje de ley

Foto: Noreste
15 octubre 2017 | 13:17 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- Tres personas resultaron lesionadas cuando viajaban en una motocicleta y se impactaron contra un taxi, siendo trasladados de urgencias al hospital civil de esta ciudad.

El percance sucedió la mañana de este domingo, cuando el taxi número económico 809, con placas de circulación 5316XCU, era conducido por Juan Ángel Prezas Rodarte, salía de la colonia Jardines.

Foto: Noreste

Fue justo al llegar al entronque con la calle ampliación 16 de septiembre que se impactó una motocicleta blanca, tipo cargo, con placas 1SMA5 del estado de Veracruz, donde viajaban tres personas quienes cayeron al pavimento con el encontronazo.

Rápidamente testigos dieron aviso a los cuerpos de emergencia, arribando personal de Protección Civil, quienes fueron canalizados al área de urgencias del hospital civil.

Foto: Noreste

Los lesionados responden al nombre de Jessica D.L., de 12 años de edad, heridas lacerantes en ambas piernas, esguince en tobillo derecho izquierdo, Catia Aidé Vázquez García, de 18 años de edad, herida lacerante en rodilla derecha y cortante en mano derecho; así como el conductor de la motocicleta Ricardo Díaz de Luna, de 20 años de edad, quien presentaba una hematoma en parte frontal.

Correspondió a personal de Tránsito del Estado tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje de ley.

Foto: Noreste

.