Tres heridos, cuantiosas pérdidas y actos de rapiña deja volcadura en la Córdoba-Veracruz

Por falla mecánica, perdió el control

Foto: Noreste.
11 agosto 2017 | 7:31 hrs | César Estrada

Cuitláhuac, Ver.- Cuantiosos daños materiales, tres lesionados, bloqueo de la vialidad y actos de rapiña, fue el saldo de la volcadura de un tráiler tipo full, cargado con cerveza sobre el kilómetro 25 de la autopista Córdoba-Veracruz.

El accidente carretero sucedió la tarde de este jueves, cuando circulaba sobre la autopista con dirección a Veracruz, un tráiler Kenworth color blanco, tipo full cargado con varias toneladas de cerveza, en el que viajaban tres personas.

Foto: Noreste.

El percance se dio al llegar al kilómetro 25, donde por una falla mecánica, el operador perdió el control, salió del camino volcando en un pequeño barranco; en el accidente los tripulantes quedaron prensados en la cabina, mientras que la vialidad se vio parcialmente afectada.

Automovilistas que circulaban por el lugar al ver lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de Capufe y Grupo BACE les brindaron los primeros auxilios a los lesionados, que fueron canalizados a un hospital en la ciudad de Córdoba

Foto: Noreste.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal abanderaron el lugar, mientras que oficiales de la Policía Federal ordenaron retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que los actos de rapiña no se hicieron esperar, en cuestión de minutos el cargamento fue vaciado por los habitantes y automovilistas que circulaban por el lugar.

Foto: Noreste.