Tren arrastra tráiler en Córdoba; hay tres heridos

El cierre de la circulación es permanente

3 septiembre 2019 | 10:28 hrs | César Estrada | Nota Roja

Córdoba, Ver.- Esta mañana un trailer fue arrastrado por una locomotora en el cruce ferroviario del boulevard Córdoba-Peñuela, hasta el momento se encuentra cerrada la circulación en esta zona.

Primeros reportes señalan que se trata de un tractocamion color rojo, placas de circulación 319-AS-1 el cual se encontraba maniobrando a un costado de las vías, cuando fue impactado por la locomotora marcada con el número 4829.

Debido al fuerte impacto el tráiler fue arrastrado unos metros, provocando que con la caja derrumbara un caseta y un barda perimetral de una bodega que se encuentra en esta zona.

Paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil Municipal acudieron al llamado de rescate, se habla de tres personas heridas las cuales fueron trasladadas a hospitales de la ciudad de los treinta caballeros.

La circulación se encuentra interrumpida en el lugar, elementos de Seguridad Pública y personal del IPAX abanderan la zona del accidente, se encuentran a la espera de personal ferroviario.

.