¡Tremenda sorpresa a “ITSAT”!

Se le escapó el triunfo a las universitarias

Foto: Noreste
26 octubre 2017 | 11:51 hrs | Daniel Cortés

Tuxpan, Ver.-La quinteta femenil “Guerreras” dominó 28 a 19 a “ITSAT” en el partido que protagonizaron en la cancha de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino” a las siete de la noche como parte del Torneo de la Liga Oficial Municipal de Baloncesto en la categoría Libre de rama Femenil.

Al jugar el primer episodio, “Guerreras” se puso por delante al cruzar pases entre sus integrantes para completar el juego con puntos dobles que les permitió cosechar sus primeros 8 puntos. “ITSAT” dio tiros de larga distancia e hizo rescates del balón que le dio 2 puntos.

Para el segundo tiempo, ambos equipos se desplazaron por las bandas para pisar terreno ajeno y así la ofensiva se puso al parejo en el tablero donde establecieron 2 a 2. Durante el tercer tiempo, “Guerreras” inició las acciones con canastas de un punto que fue el antecedente de una hilada de canastas efectivas.

En total, “Guerreras” ganó 6 a 4 a “ITSAT” dando así un buen presagio para el cuarto periodo. “ITSAT” quiso resurgir al generar oportunidades de anotación y en medio de una lucha por el control el esférico, se anotó 11 puntos por conducto de Ilse y Dilery.

En cambio, “Guerreras” continuó con tiros largos que cayeron al interior del aro y lograron superar el marcador con 12 unidades. Así, “Guerreras” se mostró superior a sus rivales en este partido y está a la espera de su siguiente participación para continuar con la suma de unidades en la tabla general. “ITSAT” no se desespera y aguarda con paciencia el encuentro con la victoria.