Trascienden ataque armado contra familia en Ixtaczoquitlán

Los hechos sucedieron durante la media noche, autoridades guardan hermetismo

11 julio 2019 | 13:26 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Ixtaczoquitlan, Ver.- Tras el hallazgo de doce bolsas con restos humanos en la localidad de Sumidero, horas después cerca de la media noche se registró un ataque armado en contra de una familia en la localidad de Cuautlapan, a un costado de la carretera federal Fortín-Orizaba.

Información extraoficial refiere que el ataque armado sucedió a la altura del Parque Emiliano Zapata ubicado a un costado de la carretera federal Fortín-Orizaba, en dónde un grupo de sujetos fuertemente armados irrumpieron en una casa.

Al menos cinco personas resultaron lesionadas por proyectil de arma de fuego, tras la agresión los sicarios huyeron con rumbo desconocido, familiares de las víctimas de solicitaron el apoyo de paramédicos y seguridad pública municipal, quienes no llegaron.

En vehículos particulares trasladaron a los lesionados a un hospital particular en dónde tres personas su estado de salud es reportado reservado debido a la gravedad de sus heridas.

Es de mencionar que hasta el momento las autoridades locales y estatales no han emitido información oficial alguna, extraoficialmente se menciona que los lesionados pertenecen a una familia de apellido Tapia, conocidos en ese lugar por dedicarse a la compra-venta de tarimas.

.