Trasciende secuestro de hotelero en Costa Esmeralda

Operativo militar terrestre y aéreo en Tecolutla

19 mayo 2019 | 16:29 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Costa Esmeralda, Tecolutla, Ver.- En medio de un absoluto hermetismo por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno, trascendió este domingo al medio día el presunto secuestro del gerente y/o propietario del hotel Misión del Mar, ubicado en la zona turistica de Costa Esmeralda.

Los primeros reportes indican que un comando armado habría interceptado al empresario en las inmediaciones del hotel y se lo llevaron con lujo de violencia.
El nombre de la víctima se mantiene en el anonimato debido a la gran confusión que impera entre las propias autoridades.

Ante este hecho violento, las fuerzas armadas implementaron un operativo terrestre y aéreo con ayuda de dos helicópteros.
Fuentes policiacas que pidieron el anonimato informaron que al parecer ya le habían solicitado pago de piso al directivo del hotel y ante la negativa de pago, este domingo lo secuestraron cumpliendo las amenazas.

No obstante el fuerte operativo y los sobrevuelos, el comandante de la policía municipal de Tecolutla, Fermín Castro Alvarado declaró a este medio no tener información ni reporte sobre los acontecimientos¿?

Información completa más tarde

.