Trasciende otro secuestro en la zona centro, ‘levantan’ a doctora

El plagio habría sucedido ésta mañana cuando la mujer se dirigía a su centro de trabajo, autoridades guardan hermetismo

Foto: revistamira
27 junio 2019 | 17:28 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja


Ixhuatlancillo, Ver.- Entre el hermetismo de las autoridades trasciende que la mañana de este día un grupo armado privó de su libertad a una doctora, cuando salió de su domicilio en el Fraccionamiento Los Olivos.

Pese a que las autoridades no han emitido información oficial, se ha notado un intenso operativo de coorporaciones policiales municipales de; Ixhuatlancillo, Orizaba, Mariano Escobedo y Atzacan,quienes instalaron retenes en diversos puntos.

Foto Ilustrativa: es.wikipedia.org

Identificada como Norma Jiménez Gómez, habría sido interceptada por un comando armado, justo cuando circulaba sobre la carretera federal Ixhuatlancillo- Orizaba a bordo de su automóvil particular.

El grupo armado la habría sometido, para después introducirla a un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color negro para llevarse con rumbo desconocido, familiares y conocidos han omitido dar información alguna.

Foto: elojopoblano

Hasta el momento se desconoce si los secuestradores ya han entablado comunicación, para iniciar el proceso de negociación y sea puesta en libertad con vida.

.