Trasciende muerte del hijo de ex presidente de Álamo en avionetazo de Sinaloa

Foto: Noreste
4 diciembre 2018 | 11:23 hrs | Redacción Noreste | Estatal

En redes sociales, (Grupo Chisme Álamo Recargado””) la madrugada del martes comenzó a circular la información de la muerte de Karim Faisal, hijo del ex presidente de Álamo, Temapache en un accidente de avioneta registrado en el municipio de Culiacán, estado de Sinaloa, Mexico, que dejó al menos, cuatro personas muertas y dos heridos.

Foto: Noreste

En el desplome de la avioneta, los heridos; una mujer y un menor, se encontraban dentro de la casa en que cayó encima la avioneta.

Aunque no está confirmado, hay versiones que señalan que los ocupantes de la avioneta jugaban una apuesta para ver quien planeaba mejor la aeronave, lo que podría haber provocado el mortal percance.

Así se publicó en Facebook:

 

“Por inbox:

Álamo Temapache, Ver. 04/12/2018.

Se mata Karin Faisal hijo del ex presidente Municipal José Luis Faisal Serrano, (Pepe Faisal) del Municipio de Álamo Temapache, Ver. Q.E.P.D.

Trasciende se desploma una avioneta en Culiacán,, Sinaloa, México; Autoridades reportaron 4 muertos entre ellos Karin Faisal, originario del Municipio de Álamo Temapache, Ver.  “tripulantes y pasajeros” y 2 heridos, una mujer y un menor que estaban en la casa que impacto. (3 Diciembre 2018)”.