Trasciende liberación de ruletero levantado en Xalapa

Familiares escribieron en las redes sociales que “gracias a Dios por regresárnoslo“

Foto: Noreste
8 marzo 2018 | 20:09 hrs | Jorge Hernández

Xalapa, Ver.- El taxista que fue privado de su libertad en calles de esta ciudad, fue liberado y se encuentra en su hogar, según lo expresado por familiares del mismo en redes sociales.

Este secuestro sucedió durante la tarde del martes en la unidad habitacional Pomona, a la altura del parque hundido, sobre la avenida Maestros Veracruzanos.

Aarón Córdoba Martínez, de 37 años, se encontraban estacionado sobre Maestros Veracruzanos casi esquina con la calle Zempoala, cuando tres hombres con armas de fuego los abordaron, señaló la esposa del taxista.

La mujer explicó que los hombres expresaron que su esposo estaba “arrestado” y se lo llevaron a bordo de un vehículo tipo Ford Focus, color negro, como característica tenía una antena color negra en la parte de atrás y se lo llevaron sin dar mayor explicación.

Foto: Noreste

Los policías montaron un operativo de búsqueda del vehículo sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, cubriendo la zona norte y sur de la capital y colonias aledañas, pero sin éxito alguno.

Una fuente reveló que la Policía Ministerial y agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), ambas de la Fiscalía General de Veracruz “no tenían trabajando gente en la zona”, por lo que se descarta la posibilidad de que el taxista haya sido detenido por alguna autoridad local.

Debido a que se encuentra abierta una carpeta de investigación por el caso, se desconocen mayores detalles, a excepción de que éste se encuentra sano y salvo, después del susto que se llevó cuando fue “levantado” por un grupo armado en la Unidad Pomona de esta capital.

Este día, los familiares escribieron en las redes sociales que “gracias a Dios por regresárnoslo“, al mismo tiempo agradecieron a todos aquellos que compartieron los mensajes para poder localizarlo.

.