Trasciende liberación de maestra e hijo secuestrados en Ciudad Mendoza

Información extraoficial refiere que fue durante el transcurso de este martes cuando fueron liberados

11 junio 2019 | 11:10 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Orizaba, Ver.- Tras el secuestro que se registrara la tarde noche de ayer lunes, cuando un grupo armado privó de su libertad a una profesora y su hijo, está mañana trasciende la liberación de ambos, autoridades ministeriales guardan hermetismo ante estos hechos.

La profesora y su hijo secuestrados fueron liberados durante las primeras horas de este martes, desconociéndose si la familia de los plagiados pagó rescate alguno por su liberación.

El secuestro se registró a las afueras de las canchas del CIVER y el auditorio Miguel Alemán, en el municipio de Ciudad Mendoza.

Testigos señalaron que sujetos desconocidos encañonaron a las víctimas mientras intentaban subir a su automóvil estacionado en la calle Antonio Alzate de la colonia Paseo Nuevo.

Según participaron tres hombres y una mujer los cuales viajaban abordo de una camioneta blanca F150 de batea con calcomanías y una escalera de la empresa IZZI, así como un automóvil marca Renault tipo Clio color gris.

Durante el lunes 10 de junio se registraron 3 secuestros en la zona centro del estado, durante la mañana del mismo día se informó que el exalcalde de Magdalena Albino Tlecuile Tlecuile también había sido secuestrado.

Esta mañana un ingeniero que labora en la Estación de Gas y Petroquímica Básica de Pemex Sector Mendoza, fue privado de su libertad en calles de la Colonia Prado.

.