Trasciende liberación de empresario constructor en Coatzacoalcos

Habrían pagado millonario rescate

Foto: Noreste
10 noviembre 2017 | 20:40 hrs | Jesús Azamar

Coatzacoalcos, Ver.- Entre el hermetismo de las autoridades ministeriales, se informó de forma extraoficial la liberación del empresario constructor Fernando Domínguez Santamaría, secuestrado en días pasados, se rumora un fuerte pago económico por su liberación.

El empresario constructor es hijo de la periodista María Elvira Santamaría, los hechos de este secuestro sucedieron la noche del martes en la calle Bella Vista 204 esquina 16 de Septiembre de la Colonia Centro, un grupo armado a bordo de un vehículo blanco realizó el rapto.

Minutos después la esposa del empresario daba aviso a las autoridades, por lo que elementos de Seguridad Pública, Policía Naval y Ministeriales se entrevistaron con la parte afectada, orientándola para la denuncia correspondiente.

Información extraoficial señaló que el día de ayer jueves en el transcurso de la noche habría sido liberado el constructor, esto después de que los captores solicitaron una fuerte suma de dinero, se desconoce si se realizó el pago o fue liberado mediante algún operativo.

.