Trasciende ‘levantón’ de taxista en Tlapacoyan

Familiares y amigos denunciaron su desaparición, la cual ocurrio durante el día Lunes

Foto: Noreste
17 septiembre 2019 | 12:51 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja


Tlapacoyan, Ver.- Un trabajador del volante se encuentra desaparecido desde la madrugada del día lunes, la unidad que manejaba fue hallada abandonada en un camino que lleva al municipio de Jalacingo.

Identificado como Eloy Uscanga Hernández, de 44 años de edad, de oficio taxista, quien circulaba abordo de un automóvil Nissan tipo Tsuru color blanco y rojo, marcado con el número 63 del sitio San Isidro.

Foto: Noreste

La unidad fue localizada abandonado en el camino a dos cerros perteneciente al municipio de Jalacingo, lugar donde llegó la policía municipal para llevárselo, no así empleados de periciales para levantar huellas.

La esposa y amigos temen lo peor, por lo que piden a las autoridades dar con su paradero, ya que señalan Eloy fue sacado del municipio de Tlapacoyan a la fuerza, y es posible que este cerca del lugar.

Foto: Cortesía

Destacan que la escena fue muy contaminada previo a la llegada de las autoridades, el gremio de taxistas señalaron que este caso se suma a las múltiples desapariciones de taxistas en esta zona de la entidad, por lo que temen por la integridad física de su compañero.

.