Trasciende hallazgo de un ejecutado en Coatzacoalcos

Personal ministerial se encargó de realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cadáver a las instalaciones del SEMEFO

Foto: Noreste
30 octubre 2017 | 20:44 hrs | Jesús Azamar

Coatzacoalcos, Ver.- En medio del hermetismo de sus autoridades se ha logrado saber que durante la madrugada de este lunes, fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre, en calles de la colonia Lomas de Barrillas.

Los hechos de este hallazgo sucedieron durante las primeras horas de este lunes, cuándo una llamada anónima 911 alertó a las autoridades, sobre la presencia de un cuerpo el sexo masculino, tirado sobre la calle Zacatepec en la mencionada colonia.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y Policía Naval, quienes corroboraron el reporte, hallando a un sujeto de aproximadamente 40 años, el cual vestía una playera amarilla, un pantalón de mezclilla y una sudadera negra, presentaba un impacto de bala a la altura de la cabeza en la parte frontal.

Personal ministerial se encargó de realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cadáver a las instalaciones del SEMEFO, el sujeto  permanece en calidad de desconocido.

.