Trasciende el hallazgo de dos ejecutados, uno en Emiliano Zapata y otro más en Jamapa

En ambos casos las autoridades ministeriales realizaron los trabajos pertinentes para el levantamiento de los cadáveres

Foto: Noreste
5 febrero 2018 | 17:40 hrs | Jorge Hernández

Xalapa, Ver.- Está mañana de lunes fueron encontrados en diferentes municipios de Veracruz, los cadáveres de dos hombres con heridas de bala, ambos generaron la movilización de elementos de Seguridad Pública.

El primer reporte sucedió esta mañana en Palo Gacho, Municipio de Emiliano Zapata, en donde señalaban la aparición del cuerpo de un hombre el cual se encuentra en calidad de desconocido, vestía una sudadera gris, pantalón café, tenis negros, de complexión delgada; presentaba un impacto de bala a la altura de la sien izquierda, además de una cortada en la mano derecha en la muñeca.

Foto: Noreste

El segundo caso se registró en los límites de un camino de terracería que conduce de la localidad “La Lajilla” a la Localidad de Celaya, Municipio de Jamapa, ahí se localizó a una persona de sexo masculino.

El cadáver se calcula una edad de entre 30 y 40 años, complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla, sin zapatos, en posición boca abajo y con herida al parecer por arma de fuego.

En ambos casos las autoridades ministeriales realizaron los trabajos pertinentes para el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron enviados a un anfiteatro para realizar la necropsia de rigor, ambos en calidad de desconocidos.

.