Trasciende ejecución de dos hombres en Tierra Blanca

Los dos sujetos buscaron refugiarse en la tienda de abarrotes ‘Juquilita’ pero fue hasta ese lugar donde los hombres llegaron y los ultimaron a balazos

Foto: Noreste
28 agosto 2017 | 16:31 hrs | Jesús Azamar

Tierra Blanca, Ver.- En el transcurso de este madrugada fue reportado el ataque armado contra dos jóvenes de este municipio, quienes huían de sus captores cuando se encontraban en el ejido Benito Juárez.

Con información extraoficial trasciende que los hechos violentos se registraron cuando dos sujetos eran perseguidos por un grupo fuertemente armado sobre el camino de terracería que conduce de Huixcolotla a Benito Juárez, dándoles alcance hasta esa comunidad.

Los dos sujetos buscaron refugiarse en la tienda de abarrotes ‘Juquilita’ pero fue hasta ese lugar donde los hombres llegaron y los ultimaron a balazos, tras el ataque los agresores huyeron del lugar. Hasta ese punto arribaron elementos de Seguridad Publica, Fuerza Civil y Sedena quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Personal de la fiscalía llegaron para levantar los primeros indicios e iniciar las investigaciones, ambos cuerpos fueron levantados y trasladados al Semefo para la necropsia de rigor, información confidencial señala que los ejecutados responden a los nombres de Eslin David Albazaba Serrano de 25 años de edad, el otro sujeto al de Ramiro Renteral Acevedo de 21 años de edad, ambos de este municipio.

.