Trasciende detención de los autores materiales del crimen del médico David Casanova

Información confidencial señala que mediante un trabajo de inteligencia ente los grupos de seguridad que trabajan en esta ciudad, lograron detener la noche de ayer

Foto: Noreste
7 noviembre 2017 | 15:46 hrs | Redacción Noreste

Córdoba, Ver.- Trasciende la detención de los autores materiales del crimen del médico cirujano David Casanova López, secuestrado en el puerto de Veracruz y encontrado sin vida en la colonia San Martín, a un costado de la carretera estatal Córdoba-Naranjal.

Foto: Noreste

Información confidencial señala que mediante un trabajo de inteligencia ente los grupos de seguridad que trabajan en esta ciudad, lograron detener la noche de ayer lunes a Martín Flores Hernández (a) “El Timba” y a Juan Gregorio Sánchez, ( El Goyo).

Foto: Noreste

Primeras declaraciones de este par de sujetos señalan que el día 24 de octubre del año en curso aproximadamente a las 21:15 horas fue privado de su libertad el médico neurocirujano David Casanova López a quien le robaron el vehículo Mercedes Benz color blanco y sus pertenencias, para posteriormente privarlo de la vida.

Foto: Noreste

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunciará en rueda de prensa pormenores de la detención de los autores de este crimen.

foto: Noreste

Hallan a hombre degollado y maniatado a un costado de la Córdoba-Naranjal

Era médico cirujano el hombre hallado ejecutado a un costado de la Córdoba-Naranjal

 

.