Trasciende balacera en el camino que conduce a El Tronconal y Chiltoyac, en Xalapa

Posteriormente a estos hechos y la presencia de las fuerzas del orden, se logró saber que fueron encontrados casquillos percutidos

Foto: Especial
2 febrero 2018 | 20:58 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Xalapa, Ver.- Durante la mañana de este día habitantes de los poblados El Tronconal y Chiltoyac, vivieron momentos de pánico y terror, cuando tres vehículos con sujetos fuertemente armados escenificaron una persecución en ese lugar.

El reporte al número de emergencias 911 señalaba que al menos tres vehículos se perseguían en el camino que conecta a estas localidades, por lo que elementos de Seguridad Pública, Fuerza Civil y Policía Militar se desplazaron a este lugar para corroborar el reporte.

Tras un operativo implementado en el lugar y entrevistas realizadas con testigos oculares señalaron que los vehículos que se perseguían se trataron de un vehículo Jetta color negro, una camioneta Titán blanca y otra camioneta Ford Lobo color rojo.

Posteriormente a estos hechos y la presencia de las fuerzas del orden, se logró saber que fueron encontrados casquillos percutidos, no así los involucrados en la refriega, de quienes no se logró tener más detalles.

.