Tras persecución y balacera, Ejército asegura una camioneta y armamento en Reynosa

Sujetos armados bajaron de la camioneta y escaparon con rumbo desconocido

Foto: Web.
20 noviembre 2017 | 10:14 hrs | El Mañana

Reynosa, Tamps.- En una persecución y balacera, elementos del Ejército Mexicano aseguraron una camioneta con armamento la cual fue abandonada por sujetos no identificados quienes en una mala maniobra chocaron contra un árbol y luego escaparon corriendo del lugar.

Los hechos se registraron a las 10:45 horas de ayer en las calles Uno con Segunda del fraccionamiento Los Almendros.

Foto: Web.

Todo inició cuando hombres armados a bordo de una camioneta Dodge Ram, color negro, doble cabina, escapaban de las autoridades en el sector por lo que al dar una vuelta, derraparon y se impactaron contra el arbusto.

Según residentes de la colonia indicaron que se escucharon fuertes detonaciones de arma de grueso calibre y de pronto observaron que tripulantes de la unidad negra se accidentaron frente a una farmacia Guadalajara.

Foto: Web.

Los sujetos armados bajaron de la camioneta y escaparon con rumbo desconocido, según testigos.

Minutos después arribaron al lugar elementos militares y se percataron que dentro de la unidad había al menos dos armas largas, cargadores y municiones.

El sitio fue acordonado por las autoridades castrenses mientras hacían el conteo del armamento, luego lo empaquetaron y lo trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).