Tras persecución y balacera cae banda de roba-tráiler en la Martínez-Tlapacoyan

El intercambio de disparos provocó pánico entre los habitantes de este lugar

Foto: Noreste
6 noviembre 2018 | 20:15 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Tlapacoyan, Ver.- Durante el transcurso de la noche de lunes y madrugada de martes se registró una intensa movilización policiaca, después de que se registró el robo de un pesado camión de carga en el municipio de Martínez de la Torre, los supuestos delincuentes fueron detenidos.

Información policial señala que el reporte al 911 alertó a las autoridades sobre el robo con violencia de un tractocamión, elementos municipales al interceptar la unidad, fueron agredidos a balazos, iniciándose así una persecución sobre el tramo carretero de Martínez de la Torre al municipio de Tlapacoyan.

Foto: Noreste

Elementos de Seguridad Pública Estatal se sumaron a la persecución la cual se extendió hasta el municipio de Tlapacoyan, el intercambio de disparos provocó pánico entre los habitantes de este lugar.

Foto: Noreste

Tras verse acorralados los delincuentes intentaron internarse entre la maleza y huir, uno de ellos fue herido de bala, quedando a un costado de la unidad, mientras que otros más fueron interceptados metros adelante.

Las autoridades se mostraron herméticas ante estos hechos, los supuestos delincuentes, armas y unidad de carga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

.