Tras manifestación en escuela primaria, asignan maestro en Córdoba

La presidenta de la sociedad de padres de familia señaló que el supervisor escolar les informó la asignación de la profesora Andrea Griselda Muñoz Barrientos

Foto: César Estrada
25 mayo 2017 | 10:59 hrs | César Estrada | Córdoba

Córdoba, Ver.- Después de que padres de familia tomaran la Escuela Primaria “Leonardo Priego Amador” y la Supervisión Escolar 031, lograron la asignación de un docente para el cuarto grado.

La presidenta de la sociedad de padres de familia señaló que vía telefónica el supervisor escolar Óscar Luciano Pérez Rodríguez les informó la asignación de la profesora Andrea Griselda Muñoz Barrientos.

La profesora se presentó a la escuela en compañía con el supervisor del Supervisor y el Delegado Regional, quienes fueron recibidos por el director de la escuela, en reunión a puerta cerrada explicaron a los padres de familia que la profesora cubrirá un interinato hasta fin de curso.

Por otra parte, agregaron que ellos como autoridad se comprometían a que el nuevo ciclo asignen a tiempo el recurso; por su parte los padres de familia señalaron que de no hacer lo comprometido, tomarán acciones necesarias con apoyo de todos los tutores de la escuela.