Tras las rejas por golpear a esposa e hija

30 octubre 2014 | 10:59 hrs | José Cárdenas

PAPANTLA,VER.- Elementos ministeriales cumplieron una orden aprehensión, en contra de un abusivo sujeto, el cual en repetidas ocasiones  golpeó a su esposa e hija, ahora se encuentra tras las rejas por el delito de violencia familiar, se le instruye la causa penal 116/2014.

Se trata de Víctor Facundo Ramírez, de 52 años de edad, con domicilio en la calle Privada Justo Sierra s/n de la colonia Maestros Rurales, de ocupación albañil, quien la tarde de ayer fue detenido por elementos ministeriales al mando del comandante Antonio Ponce Violante.

De acuerdo con la agraviada, Estela Álvarez Ramos, levantó la formal denuncia luego de una golpiza que recibió ella y su hija, las cuales siempre recibieron malos tratos y humillaciones por parte de dicho sujeto.

El albañil siempre que llegaba alcoholizado, la golpeaba sin piedad, su hija era testigo de los brutales ataques, además la ofendía con todo tipo de groserías y amenazas, por el amor que le tenía aguantó muchas ofensas.

La mujer se armó de valor para denunciarlo penalmente y  al encontrar todos los elementos el caso fue consignado ante el juez de primera instancia, quien ordenó la detención del agresivo sujeto.

 

.