Tras infidelidad, la actriz Claudia Lizaldi confirma su divorcio

Su esposo le puso ‘el cuerno’ con una chica que conoció en redes sociales

Foto: Web
13 diciembre 2018 | 12:20 hrs | TVnotas | Espectáculos

México.- El primero de mayo te informamos en nuestra edición impresa que tristemente nos enteramos de que a nueve años de matrimonio entre Claudia Lizaldi y Eamonn Sean Kneeland, éste le puso el cuerno con una chica que conoció a través de redes sociales, por lo que finalmente la actriz ya tomó una decisión.

Foto: Web

A través de un comunicado, Claudia confirmó que se divorcia, asegurando que quedó en muy buenos términos con su ex, todo esto por el bienestar de su familia.

“Comparto con ustedes una de las decisiones más difíciles de mi vida: Después de nueve años de hacer familia como una pareja que intentó trabajar en conjunto para revelar lo mejor de cada uno, llega un nuevo ciclo para seguir como amigos creando la bella familia que logramos, que es un sueño compartido y siempre lo será”.

Foto: Web

A pesar de que abrió su corazón ante la prensa, la también escritora, no reveló las causas que la orillaron a tomar esta lamentable decisión, pues quedarán únicamente entre las personas involucradas.

“Las razones para decidir finalmente el divorcio permanecerán en nuestro circulo cercano, a quienes agradezco con el alma el amor con el que me han abrazado y con el que sé que abrazarán siempre a mi familia, independientemente de rumores, lo que es verdad y lo ha sido siempre es el amor y desde ese espacio ambos sabemos que estamos decidiendo lo correcto para los 4 integrantes de esta historia”.

Foto: Web

Finalmente, destacó que se siente muy tranquila con la decisión que tomó.

“La familia es de los regalos más extraordinarios de esta vida, me quedo con La Paz de saber que trabajaré por la mía hasta el último día”.