Tras golpiza, fallece bebé en Córdoba

Autoridades buscan al padre, presunto sospechoso

Foto: Ilustrativa
18 diciembre 2018 | 13:15 hrs | Redacción Noreste | Córdoba

Córdoba, Ver.- Entre el hermetismo de las autoridades trasciende la muerte de una bebé de un mes de nacida, quien habría muerto en la sala de urgencias de un hospital privado; autoridades buscan al padre.

Información extraoficial señala que el deceso habría sucedió durante la tarde del domingo, cuando Denis “N”, originaria del municipio de Calcahualco, arribó a esta ciudad para buscar la atención prehospitalaria para su bebé.

La menor habría ingresado al área de urgencias inconsciente, minutos después falleció; lo que provocó que el servicio médico indagara, realizando unas radiografías las cuales revelaron que la muerte había sido por una fractura de tórax.

Autoridades ministeriales fueron notificadas de los hechos al interrogar a la madre, esta señaló que el último que había estado con la menor fue su padre, quien desde ese día está desaparecido.

Hasta el momento se desconoce el paradero del sujeto, familiares de la víctima omitieron dar mayor información para no entorpecer las investigaciones.