Tras fuerte golpiza, fallece menor de edad en San Pedro Soteapan

Foto: Noreste
17 diciembre 2017 | 19:31 hrs | Jesús Azamar | Nota Roja

San Pedro Soteapan, Ver.- Tras recibir una fuerte golpiza murió un menor de edad, la víctima habría sido atendía previamente por un médico, pero no resistió las hemorragias internas ocasionadas por las fuertes contusiones que recibió por parte de un adulto y otro joven.

Durante la madrugada personal ministerial tomó conocimiento de este fallecimiento, donde los agresores están plenamente identificados y son buscados por las autoridades para que reciban su condena.

Los hechos de este crimen silencioso, sucedieron el pasado jueves cuando el menor identificando como José Armando S.C., de 15 años, fue atacado por Honorio Ramírez Gutiérrez y otro joven, esto después de que tuvieron diferencias al salir del Telebachillerato.

Posteriormente, José Armando fue auxiliado y llevado a una clínica para su atención médica, tras ser diagnosticado fuera de peligro, fue enviado a su casa, pero no resistió su cuerpo las heridas internadas y hemorragias causadas por los golpes.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia correspondiente, posteriormente será entregado para su sepultura, hasta el momento la autoridades buscan a los asesinos de José Armando.

.