Tras explosión mercado Jáuregui trabaja de manera parcial

Foto: Antonio Alatriste
14 noviembre 2018 | 15:02 hrs | | Xalapa

Xalapa.- Con algunas zonas acordonadas y con horarios restringido, algunos locatarios del mercado Jáuregui han vuelto a abrir sus negocios, sin embargo, muchos otros piden a las autoridades agilizar los peritajes para poder abrir nuevamente el mercado en su totalidad.

Las zona donde se ubicaban las florerías fue de las más afectadas, por lo que algunas vendedoras han solicitado permiso para vender su producto en la calle, por lo menos en lo que les permiten regresar a sus locales, el líder de locatarios René Salas, informó que sólo se podrá trabajar en el mercado en horario de 12:00 hrs a 17:00 hrs.

Foto: Antonio Alatriste

Además, dio a conocer que tendrían una reunión con el Alcalde Hipólito Rodríguez a las ¡8:00 horas, para saber respecto a las modificaciones y adecuaciones que tendrá el mercado tras el percance de ayer, entre las adecuaciones estaría la instalación de gas estacionario.

Foto: Antonio Alatriste

Por otra parte, la Regidora del ayuntamiento de Xalapa, Angélica Bernal Rivera, aseveró que el área de protección civil municipal se encuentra rezagada, pues no ha actualizado sus procedimientos desde el año 2003.

Mercado Jáuregui permanecerá cerrado parcialmente