Tras escasez, regresa el abasto de gasolina a Michoacán

Ciudadanos comentaron no haber padecido hasta el momento la falta de servicio en las gasolineras a donde han acudido

Foto: Web
5 diciembre 2018 | 23:09 hrs | Excelsior | Nacional

Michoacán.- Después de una semana de escasez de combustible en Morelia, el servicio y abasto de gasolina comienza a normalizarse, tal y como sucede en las estaciones del oriente de la ciudad.

Ciudadanos comentaron no haber padecido hasta el momento la falta de servicio en las gasolineras a donde han acudido.

Foto: Web

La verdad es que yo no soy de aquí, estoy rentando el carro, es la primera vez que echo, no, vengo de Chicago”, comentó Martín Cornejo, un automovilista.

En tanto, la ciudadana Yolanda Orozco dijo: “La verdad no pues yo tenía todo mi tanque lleno, hasta ahorita que estoy ocupando y mira no hay ningún problema”.

Foto: Web

Las versiones de los despachadores fueron contrastantes, pues mientras Roberto Páramo aseguró, en donde trabaja no se ha registrado escasez, Anayeli Valencia comentó en la estación donde ella labora sí se han quedado sin combustible en ciertos turnos.

“No, andamos bien, con pura gasolina súper, que es verde. No de hecho todo bien, todo tranquilo, toda la gente viene para acá y carga la verde pues, lo que hay ahorita”, dijo al respecto Roberto Páramo, un despachador.

Foto: Web.

Mientras que Anayeli Valencia otra despachadora de combustible comentó: “Sólo unos turnos, no todos los días, desde el viernes. Al parecer sí, premium no, no sabemos para cuándo”.

Tanto ciudadanos como los despachadores de gasolina aseguraron que el precio de la gasolina no registra ningún incremento y se mantiene en 19.89 pesos la Magna y 21.39 pesos el litro de la Premium.