Tras discusión muere apuñalado albañil en Tlapacoyan

Foto: Noreste
16 enero 2017 | 10:46 hrs | Jesús Azamar

Tlapacoyan, Ver.- Durante madrugada de este domingo un joven recibió varias puñaladas las cuales le privaron de la vida, logrando darse a la fuga el responsable de este hecho el cual está plenamente identificado.

Los hechos ocurrieron en la calle Poza Rica de la colonia Las Palmas, donde la esposa del occiso solicitó el apoyo de las autoridades, ya que quien en vida se llamó Carlos R. A., de 36 años, de ocupación albañil, el cual momentos antes de los hechos se encontraba con otra persona con la cual discutió, cuando el agresor de entre sus ropas sacó un arma blanca, terminando con el lamentable deceso.

Cabe señalar que la esposa del hoy finado, dijo a las autoridades que el agresor es vecino de la colonia Las Palmas, por lo que la autoridad correspondiente tendrá que realizar las acciones necesarias para su detención y consignación.

Al lugar arribó personal de la policía ministerial y servicios periciales para iniciar las diligencias correspondientes, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a la ciudad de Martínez de la Torre para practicarle la necropsia de rigor.

 

.