Tras denuncia anónima logran captura de un narcomenudista en Orizaba

Poseía 7 bolsitas transparentes con polvo blanco, 4 con características similares a la marihuana y 1 con una pastilla de color beige

Foto: Noreste
27 octubre 2017 | 20:55 hrs | Jorge Hernández

Orizaba, Ver.- Una denuncia anónima puso al descubierto a un sujeto que vendía enervantes en pleno centro de esta ciudad, los policías se abocaron a su localización y tras una breve persecución, se logró su captura.

La denuncia anónima señalaba que  sobre la calle Norte 2, esquina Oriente 7, donde se informaba hacía de las suyas, Seguridad Pública Municipal rápidamente se abocó a la búsqueda localizando al sujeto, el cual al notar la presencia de la autoridad emprendió la huida, siendo capturado tras una breve persecución sobre la Oriente 5, entre Norte 4 y 6.

Foto: Noreste

Al ser intervenido le fue encontrado en su posesión una “cangurera”, en la cual llevaba 7 bolsitas transparentes con polvo blanco con características similares al cristal, 4 con características similares a la marihuana y 1 con una pastilla de color beige, tras su captura fue puesto a disposición ante las autoridades correspondientes.

El sujeto se identificó como José Alberto C. A. de 28 años, vecino del municipio de San Andrés Tenejapan, la fiscalía abrió una carpeta de investigación por el posible delito de venta y distribución de sustancias prohibidas.

.