Tras balacera un detenido y una camioneta asegurada, en Río Blanco

Otros dos cómplices lograron huir, descargaban la mercancía al momento de la detención

Foto: Noreste.
11 junio 2019 | 20:30 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Río Blanco, Ver.- La tarde de este martes trascendió un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes, descargaban una camioneta de lácteos, dos sujetos lograron escapar.

El aseguramiento sucedió después de que una llamada al 911 alertara a las corporaciones policiales sobre unos sujetos que descargaban una camioneta de lácteos en calle Anáhuac de la congregación Vicente Guerrero.

Foto: Noreste.

Al arribar elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal se percataron que tres sujetos descargaban camioneta marca Isuzu, placas XW59316, número económico N4003, la cual arrojó tener reporte de robo, así como una motocicleta marca Italika, forzar 2018, placas RNS8A.

Al ver a los uniformados dispararon contra los elementos, dos sujetos lograron huir al internarse en calles de la zona, aunque metros adelante lograron la detención de un sujeto identificado como Jesús Hafid “N”.

Foto: Noreste.

Las unidades aseguradas y el ahora intervenido, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se aplique los trámites de ley.

.