Tras activarse la Alerta Amber, las hijas de Karla Luna aparecen

Los abogados de Américo Garza dieron la cara y afirmaron que no existe ningún secuestro y que su padre tiene la patria potestad

Foto: web
7 octubre 2017 | 16:30 hrs | Tvnotas

México.-Luego de que los hijos mayores de la difunta Karla Luna denunciaran a Américo Garza de haberse “robado” a sus hermanitas Sara Valentina, de 8 años, y a Nina Victoria, de 5, los abogados de la expareja de la comediante salieron a dar la cara por él.

Y es que como la familia de Karla fue a levantar una denuncia formal por la que se activó la Alerta Amber para buscar a las pequeñas, los representantes legales de Garza convocaron a una conferencia de prensa para dar a conocer los derechos de su cliente como padre y asegurar que las menores no están secuestradas ni raptadas.

“(…) Están inculpando a nuestro representado, que sustrajo a sus menores hijas. Esta situación es falsa, toda vez que tiene el derecho de poder llevar a cabo la convivencia con sus hijos, porque él goza de la patria potestad, y al momento de fallecer la señora Luna, la custodia pues él la adopta con base al principio legal que le nace”, declara el abogado Hernán Villarreal.

Cabe destacar que la mañana de ayer, 6 de octubre, la Procuraduría de Justicia de Nuevo León, inició oficialmente la búsqueda de las pequeñas a través de la Alerta Amber en la que destaca que su integridad física podría estar en riesgo.

Pese a ello, Villarreal aseguró que “no existe sustracción de menores. No existe rapto. No existe secuestro” e indicó que se está satanizando a su cliente por las difamaciones en redes sociales que afectan su “honorabilidad”.