Transportistas ya no aguantan más alzas

Consideran que han faltado más estrategias para exigirle al Gobierno federal frenar aumento a los combustibles

Foto: Noreste.
20 mayo 2019 | 18:22 hrs | Romi Ortiz | Tuxpan


Tuxpan, Ver.- El gremio transportista considera que han faltado más estrategias para exigirle al Gobierno federal frenar aumento a los combustibles así como otros insumos que han tenido que absorber en los últimos años.

Aunque en reiteradas ocasiones han exigido un alto ya a la alza en la gasolina, un alto ya a los insumos, una alto a todos los aumentos que nos están pegando como pueblo, su petición no ha sido del todo escuchada.

Foto: Noreste.

Óscar Octavio Greer, integrante del gremio transportista indicó que con los aumentos constantes al combustible de manera mensual, es necesario que se acabe esta tendencia inflacionaria que ha pegado drásticamente a los bolsillos de la población en general.

Calificó como injusto este aumento, a razón de lo constantes incrementos que deben absorber, no sólo del combustible, también de otros insumos y refacciones para sus unidades.

Señaló que a pesar de todos estos incrementos, han tenido que optar otras medidas para poder apoyar la economía de las familias, como lo es mantener el costo del pasaje, que han comenzado ha efectuar varias lineas de transportes, aunque esto también ha repercutido en la economía de sus bolsillos.

Foto: Noreste.

Aseveró que por ello, continúa la exigencia hacia las autoridades, de poner un alto a todos los aumentos que se vienen presentando, que se vuelve más critico cada vez más.