“Transportes” derrota a “Nápoles” dentro de Liga Petrolera Municipal de Softbol Varonil

Avanzan con paso firme en la tercera fuerza B

Foto: Noreste
27 julio 2017 | 10:07 hrs | Judith González

Poza Rica, Ver.-Con marcador de 14 carreras por siete “Transportes” logra imponerse dentro de la fecha tres de la Liga Petrolera Municipal de Softbol Varonil Poza Rica, luego de derrotar a “Nápoles” dentro de la categoría 3ª B-I.

Este juego se realizó a las 17:00 horas en el campo “Producción”, donde ambos conjuntos buscaron la manera de imponerse, “Transportes” logró avanzar con una carrera por conducto de Alexis Vicencio, mientras que “Nápoles” no se quedó atrás y equilibro el marcador con carrera de Ricardo Priego.

Para la tercera y cuarta entrada, “Transportes” avanzaron con tres carreras por parte de Alexis Vicencio, Ángel Bustos y Luis Maldonado, dejando a “Nápoles” cumpliendo sólo una carrera de Idulio Hernández.

Posteriormente, el juego seguía  y los “Transportes” zarandeó a sus rivales concretando diez carreras con cuadrangular de Pedro Salas, por lo que la diferencia era tremenda, así que “Nápoles” trató de levantarse, pero ya nada pudieron hacer, cerraron la entrada con un total de siete carreras, mientras que “Transportes” se quedó con 14 anotaciones.

Ángel Bustos fue el mejor pelotero al batear de 3-3, mientras que Juventino Carrera fue el mejor lanzador al realizar tres outs en caja de bateo, aceptar 15 imparables y dejar entrar a siete “Nápoles” en home.