Transparencia en tema de desaparecidos durante mi administración: Cuitláhuac

En ningún momento se ocultará la información que pueda ser revelada, aseguró

Foto: Especial.
15 octubre 2018 | 13:14 hrs | Jair García | Xalapa

Xalapa, Ver.- El gobernador electo de Veracruz, Cuitlahuac García Jiménez, aseveró que durante su administración habrá transparencia y apertura en torno a los hallazgos de fosas clandestinas en la entidad.

Señaló que en ningún momento se ocultará la información que pueda ser revelada, siempre manteniendo los parámetros que marquen las investigaciones judiciales.

Dijo que se trabajará de la mano con todos los colectivos de familiares de personas desaparecidas, pues es su pleno derecho conocer todos los pormenores y avances que se logren.

Foto: Web.

Agregó que el tema de desaparecidos será una prioridad durante su gobierno y para ello mantendrá reuniones constantes con los colectivos de familiares en búsqueda.

“De la mano con los colectivos, con las víctimas, estarán presentes siempre en todas las acciones que nosotros hagamos relativas al tema”, señaló el gobernador electo.

Añadió que en Veracruz se planea también un proceso de reconciliación, como se ha señalado por Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional, pero en este tema debe ir de la mano con la verdad.