Transmisiones en vivo llegan a Instagram

Foto: web
24 enero 2017 | 17:32 hrs | Agencia NTX

México.- Instagram anunció que sus usuarios en el mundo podrán hacer transmisiones de videos en vivo a partir de la próxima semana.

En su blog oficial, la red social con alrededor de 600 millones de usuarios en el mundo explicó que a través del menú de historias los usuarios podrán seleccionar la función de transmisión en vivo, la cual desaparecerá de la aplicación una vez concluido el video.

Además, ofrecerá la oportunidad de conectar con otras historias que se transmitan de dicha manera, y la funcionalidad es parte de la versión 10.0 de la aplicación.

Instagram, creada para compartir fotografías y videos por Kevin Systrom y Mike Krieger en octubre de 2010, ha realizado durante los últimos meses diversas modificaciones que impulsaron el aumento en su número de usuarios.

Así, apenas en diciembre pasado, actualizaron la plataforma con herramientas de seguridad, para controlar comentarios agresivos de otros usuarios, funciones para la denuncia de posibles intentos de suicidio, así como la posibilidad de guardar fotos y videos para después.