Trágico regreso a clases; auto embiste a estudiantes dejando 2 muertos

Llas autoridades retuvieron al conductor del vehículo

Foto: Quadratín
26 agosto 2019 | 13:46 hrs | Quadratin | Nota Roja


Aguascalientes.- Un grupo de jóvenes que se había alegrado por reencontrarse con sus compañeros de salón del año pasado y con la emoción de enfrentar un año escolar más se vieron opacados en sus emociones luego de que un vehículo los impactara y arrollara cuando esperaban el autobús escolar en la localidad de Encarnación de Díaz, lamentablemente se reporta la muerte de 2 estudiantes y 6 más con lesiones.

La tragedia se consumó la mañana de este lunes en la carretera libre Aguascalientes-Encarnación de Díaz en el poblado de El Salvador, donde se encontraba un grupo de jóvenes estudiantes esperando a que pasara la unidad que los llevaría hasta su plantel educativo.

De manera sorpresiva un auto de la marca Renault Duster, en color café, al parecer el conductor perdió el control del volante y se salió de la carpeta asfáltica arrollando e invistiendo a los alumnos sin darles oportunidad de hacerse a un lado.

Foto: Quadratín

Fue personal de los Servicios Médicos municipales y con apoyo de unidades de emergencia de la Cruz Roja Mexicana de Aguascalientes, así como personal aéreo de Seguridad Pública de Aguascalientes, quienes llegaron para atender a los lesionados confirmando la muerte de 2 de los menores y trasladando a otros 6 de emergencia al Hospital General y al Hospital Hidalgo, la condición de salud de 3 de los lesionados fue reportada grave.

Al lugar llegaron familiares de los arrollados quienes no creían lo sucedido y lloraban junto al cuerpo de los fallecidos.

Por su parte, las autoridades retuvieron al conductor del vehículo sin que se informara las causas del por qué se salió de la carretera.

Con información de Quadratín.

.