Trágico accidente; mueren dos motociclistas cerca de El Chote

Foto: Noreste.
16 octubre 2017 | 10:10 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- La mañana de este lunes dos motociclistas fallecieron en un trágico accidente ocurrido en la carretera estatal María de la Torre-El Chote a la altura de la comunidad de la Unión Paso Largo.

Cerca de las 07:00 horas de este lunes un trágico accidente carretero se registró en la vía María de la Torre-El Chote a la altura de la comunidad de la Unión Paso Largo, perteneciente a este municipio.

En el sitio dos motociclistas colisionaron, falleciendo en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones, la primera unidad involucrada es una motocicleta Yamaha color negro y naranja conducida por Martín Aggi Luna, vecino de la comunidad de Arroyo Hondo, municipio de Misantla y quien se desempeñaba como intendente de la primaria en la comunidad de El Cabellal.

Foto: Noreste.

El segundo vehículo siniestrado es una motocicleta Italika de color blanco, tripulada por Gherter Edrei Garrido Jiménez de oficio tortillero y con domicilio en la Unión Paso Largo, perteneciente a este municipio.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar pero nada pudieron hacer pues ambos motociclistas ya habían fallecido, la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal restringiendo la circulación por un par de horas mientras Servicios Periciales y Policía Ministerial iniciaban las diligencias correspondientes.

Foto: Noreste.

.