Tragedia: otro menor fallece en choque al impactarse ¡contra un árbol!

Según los reportes oficiales, el choque provocó que el menor saliera disparado de la unidad quedando debajo del automóvil

26 febrero 2018 | 15:31 hrs | Big Data, El Gráfico y Tv Notas

Luego del fatídico accidente protagonizado por un menor de edad al volante, en el que cinco jóvenes de entre 12 y 14 años perdieron la vida, un nuevo incidente vehicular se registró durante la madrugada de ayer, también propiciado por un menor, pero en esta ocasión en Iztapalapa.

Según Tv Notas, testigos del hecho aseguraron que minutos antes el menor compró cervezas en una tienda de autoservicio. El joven de tan solo 17 años de edad falleció tras perder el control del automóvil que conducía.

Eran alrededor de las 2:00 horas cuando el adolescente, que responde al nombre de Carlos Ariel, circulaba en dirección poniente sobre la Calzada Ermita Iztapalapa, en un platina color vino de placas 274UFM; sin embargo, perdió el control entre las calles 51 y 53, perímetro de la unidad habitacional Santa Cruz Meyehuelco, impactándose contra un árbol.

Según los reportes oficiales, el choque provocó que el menor saliera disparado de la unidad quedando debajo del automóvil, al llegar los rescatistas, enderezaron el vehículo pero al intentar auxiliar al menor ya no contaba con signos vitales.

A menos de un mes del accidente protagonizado por un menor en Tláhuac nuevamente el saldo es rojo. Aunque no existen declaraciones oficiales que afirmen que el menor de Iztapalapa se encontraba bajo el influjo del alcohol, si existen testigos que aseguran el hecho, siendo el alcohol otra coincidencia más en estos lamentables accidentes vehiculares que han cobrado la vida de menores de edad.

.