Trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria 3, respaldan a su líder

Niegan que se les haya solicitado alguna cantidad económica por quien algún dirigente sindical para ser beneficiados por alguna plaza

Luisa Ángela Soto Maldonado
6 febrero 2017 | 18:00 hrs | Redacción Noreste

Carta de los trabajadores formalizados de Sesver de la Jurisdicción Sanitaria 3

Ante la serie de infundios, mentiras e infamias en contra de nuestra líder, la Lic. Luisa Ángela Soto Maldonado, Diputada y Secretaria General de la Secc. 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, por parte del Sr. Nemi Dib, le respondemos lo siguiente:

Los trabajadores de los centros de salud y hospitales que hemos sido beneficiados por el Proceso Nacional de Formalización de Contratos, negamos categóricamente que se nos haya solicitado alguna cantidad económica o en especie por parte de quien preside nuestra organización o por algún dirigente sindical subseccional para ser beneficiados en algunas de las plazas en comento o por algún otro trámite o gestión. No omitimos mencionar que lo único que se nos requirió fue lo siguiente:

a) Antigüedad, la que ostentamos y sustentamos desde 2007.
b) Perfil académico, que avalamos acorde con nuestro código y función.

Por lo que es evidente que esas acusaciones carecen de todo sustento, así como las demás mentiras de este Sr., ya que ninguno de nosotros como trabajadores sindicalizados ni los dirigentes manejan recursos o bienes tales como gasolina, viáticos, ni mucho menos autorizan o acuerdan convenios con alguna compañía o empresa prestadora de servicios como medicamentos u otros bienes, no se necesita ser un experto conocedor de la administración pública para quedar claro que quienes hacen y autorizan ese tipo de convenios son los titulares y directivos de los Servicios de Salud de Veracruz como en su momento lo fue esta persona que acusa y difama sin sustento, no solo a nuestros líderes sindicales, sino también a los más de 15 mil trabajadores que conformamos nuestra Sección 26. Por lo tanto refrendamos nuestra lealtad, respaldo total y absoluto a nuestra líder para lo que dé lugar.

Atentamente
Los trabajadores formalizados de Sesver de la Jurisdicción Sanitaria 3

CARTA