Trabajador de panadería “Los Tampiqueños” chocó a taxi

El presunto responsable le cortó la circulación al taxista causando daños materiales al vehículo de alquiler

Foto: Noreste.
5 mayo 2019 | 11:07 hrs | Ricardo Villanueva | Nota Roja

Poza Rica, Ver.- Trabajador de panadería “Los Tampiqueños” fue el responsable del accidente vehicular que se registró hace unos momentos en la Avenida Puebla a la altura del Fraccionamiento Floresta: Esto comentaron transeúntes y conductores del lugar. Añadieron que fue el conductor de la camioneta Trail Blazer color gris oscura con placas de circulación YKP7246 quien se le atravesó al conductor del taxi marcado con el número 311.

Foto: Noreste.

Segundos más tarde trascendió que el presunto responsable le cortó la circulación al taxista causando daños materiales al vehículo de alquiler, afortunadamente no hubo lesionados, personal de tránsito y vialidad acudió para determinar la responsabilidad de los involucrados, aunque el taxista insistió que fue el joven conductor de la camioneta el culpable del percance.

Foto: Noreste.

El empleado de la panadería no opino sobre la responsabilidad de las partes, dijo que aceptaría el resultado del peritaje de tránsito y vialidad, al que respondería cubriendo los gastos en caso de que se determine que tuvo la culpa, en tanto vía telefónica explicaba los sucedido a su jefe, explicando lo sucedido y en espera de que tránsito fuera imparcial en este asunto.

Foto: Noreste.

.