Torturada entre cañales hallan a mujer en Cotaxtla

La ahora occisa presentaba una herida cortante en el cuello, además de signos de haber sido torturada, por lo que se presume los hechos obedecen a una ejecución premeditada

Foto: Noreste
2 octubre 2017 | 7:15 hrs | Redacción Noreste

Cotaxtla, Ver.- Entre cañales y con visibles huellas de tortura fue hallado el cuerpo de una mujer sobre la carretera que conduce de La Candelaria a Piedras Negras.

El hallazgo de esta víctima ocurrió dentro de unos cañales ubicado al pie de la carretera estatal en una comunidad conocida como las Canoitas, los pobladores del lugar dieron aviso a las autoridades.

La ahora occisa presentaba una herida cortante en el cuello, además de signos de haber sido torturada, por lo que se presume los hechos obedecen a una ejecución premeditada.

Personal de Seguridad Pública, Fiscalía y Ministeriales tomaron conocimiento del hallazgo, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense, en donde se determinó murió por una herida con arma punzo cortante a la altura del cuello.

La desafortunada mujer vestía un pantalón de mezclilla azul marino y una camiseta blanca con la leyenda Expot, tenis de color negro y portaba en el cuello un rosario con piedras de color negro, permanece en calidad de desconocida.

.