Torneo 2017-2018 está en movimiento

El domo de la Plaza Cívica 18 de marzo fue la sede de un sencillo, pero emotivo acto protocolario

Foto: Noreste
23 octubre 2017 | 12:58 hrs | Éder R. Flores López

Poza Rica, Ver. La Liga Municipal Petrolera de Futbol Poza Rica A.C., inauguró este fin de semana su campeonato 2017-2018.

El domo de la Plaza Cívica 18 de marzo fue la sede de un sencillo, pero emotivo acto protocolario, al cual se dieron cita: el Lic. Víctor Manuel Benavides Cobos, secretario del ayuntamiento en representación del presidente municipal de Poza Rica, Sergio  Lorenzo Quiroz Cruz; el Profesor Miguel Ángel Maya Bustos, presidente del Comude de esta ciudad; el Ingeniero Ramón Rosas Caro, en representación del alcalde electo el Ingeniero Francisco Javier Velázquez Vallejo; Jim Soto Pérez, en representación de Víctor Manuel Kidnie de la Cruz, secretario general de la Sección 47; Daniel Ramírez Mérida, vicepresidente de la Municipal de Béisbol de Poza Rica; así como los integrantes de la directiva de esta organización, Alfonso Mar Michel Raúl Martínez Garrido, Heriberto Morales García, Vicente Morales y Frumencio Escamilla

Se hicieron los honores a la bandera, el lábaro fue portado por la escolta de Bachilleres UGM, el profesor Miguel Ángel Maya Bustos, en compañía de la banda de guerra del Pentatlón, entonó el himno nacional y el himno a Veracruz.

Las palabras de bienvenida corrieron a cargo del titular de la Comisión de Honor y Justicia, Luis Heriberto Morales García, el Lic. Víctor Manuel Benavides Cobos dio la declaratoria  inaugural, posteriormente los equipos realizaron la toma de protesta, mientras que Alfonso Mar Michel presidente de esta liga efectúo el saque inicial.